Según informa la prensa, el 5% de soldados del ejercito son inmigrantes, cifra que se eleva al 30% en las "misiones de paz" . Borges decía que en su país habían más almirantes que barcos. En el nuestro hay más soldados que compatriotas dispuestos a "defender la patria".
¿ Por qué le llaman "atentado terrorista"? ¿No era ese el término que utilizaban los nazis cuando ahorcaban a los partisanos que luchaba contra la ocupación militar de su país?. ¿Cuándo es "terrorismo" y cuándo "resistencia"? . Uhum...tendremos que esperar un poco para saberlo, al menos hasta que haya un vencedor claro en el conflicto de medio oriente, pues la historia la escriben los vencedores.
Los inhibidores lo son de frecuencias. Esto es, no inhiben minas, ni granadas, proyectiles o misiles, ni tan siquiera coches bombas accionados con temporizadores o por cualquier otro medio (el cable con el detonador de los dibujos animados) que no utilice radiofrecuencias. Y por supuesto no inhibe la voluntad suicida de todo buen yihaddista.
Mariano promete inhibidores para todos en cuanto sea presidente. ! Muy bien, Mariano¡, pero no esperes tanto. Dales en los morros a los socialistas y envía hoy mismo tu propio coche blindado provisto de inhibidores al Libano. Y envía también el de los que te jaleaban ayer en el Congreso . Envíad vuestros coches blindados al libano y afganistan. En una aldea cocacolera de Colombia algunas madres te lo agradecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario