Feliz es sólo el hombre bien templado, Que del hoy se hace dueño indiscutido, Que al mañana increparle puede osado: «Extrema tu rigor, que hoy he vivido»
Seguidores
miércoles, enero 10, 2007
Sr. Gazprom
¿Vamos a tener que soportar todos los inviernos la misma monserga? El Sr. Gazprom cerrando el grifo y la Sra. Europa lamentándose de su dependencia del gas (y petróleo) ex soviético. ¿Qué hacemos entonces? ¿Reforzamos la política energética de la Unión y dejamos de depender tanto del Este para pasar a depender de otras fuentes menos inseguras como el Sr. Chávez y el Sr. Ahmadineyad?¿Nos fiamos de nuestras reservas estratégicas y vamos capeando el temporal invernal? ¿Reabrimos la plataforma de San Carlos de la Rápita a ver si todavía queda algo? ¡NO! ¡Apostemos de una vez por otras energías! ¡No descartemos ninguna! ¡Sres. políticos, apuesten de una vez! ¡Sres. científicos, espabilen! (¿Dónde están, por ejemplo, las superturbinas superpropulsadas por la supercacareada y superinocua superfisión supernuclear, superanunciadas en superportadas de supertelediarios? Y no me digan que para el 2070, por favor). Necesitamos ya estas energías para poder gritar juntos, al unísono: ¡Sr. Gazprom, métase el gas por el gaseoducto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, bueno. No hay que ser tan ca-tas-tro-fis-ta. De momento ya hemos solucionado el problema de la calefacción y toda la mandanga de los inviernos fríos. Y para los coches, la unión europea esta estudiando que vayan sólo cuesta abajo.
Publicar un comentario