Feliz es sólo el hombre bien templado, Que del hoy se hace dueño indiscutido, Que al mañana increparle puede osado: «Extrema tu rigor, que hoy he vivido»
Seguidores
sábado, agosto 04, 2007
Good Bye Lenin
De manera excepcional interrumpo mis vacaciones y desfases carnales con Eva y Scarlett para comunicaros que anoche visioné con gran placer Good Bye Lenin. La principal conclusión que extraje es que nos precipitamos al destruir la manera de entender el mundo que tenían en el Este de nuestro viejo continente. ¿Es mejor este Occidente arrogante y putrefacto en el que nos toca vivir sin posible alternativa? ¡¡Negativo!!
No sé vosotros, pero yo necesito inmediatamente un Estado Socialista que sea mi norte y unos planes quinquenales que hagan desaparecer esta insoportable improvisación capitalista. Os ruego que, a partir de ahora, os dirijáis a mí como camarada o compañero. Un soviético saludo,
Camarada Stompanato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amigos,acabo de visionar "La vida de los otros" y debo anunciaros con gran consternación la renuncia a mis recién adquiridos principios comunistas y mi enrolamiento en la única causa posible, la del amor sin límites.
querido stompanato, la belleza de la pelicula se encuentra precisamente en que en un bosque de argilagues haya podido sobrevivir una crisantemo blanco y puro. La crítica al sistema es feroz y corrosiva.
Publicar un comentario